Inicio Noticias Fiesta del cachorro Puppy party

Fiesta del cachorro Puppy party
Martes 18 de Septiembre de 2012 09:54

Puppy Party (fiesta del cachorro). Un día inolvidable para su mascota.

Debido a las inclemencias del tiempo hemos preferido posponer la Fiesta del cachorro. Son perritos muy jóvenes y aún con pocas vacunas. La fecha para celebrarla es el próximo sábado día 10 de Noviembre a las 12.30 horas. Debe confirmar la asitencia, pues el número de participantes es reducido para que Educadora y Veterinaria puedan dedicarles·toda su atención. A la fiesta podrán asistir cachorros entre 2 y 3 meses de edad, con al menos una vacuna, no importa el sexo, la raza o el tamaño.

.puppy_party

La fiesta del cachorro permite de una manera divertida, siempre a través del juego, que el perro se habitúe a otro entorno, se socialice con otros perros de edades similares, personas diferentes y que se enriquezca con nuevas experiencias. Los propietarios aprenderán a manipular a su cachorro siendo ambos los protagonistas de este encuentro. ·Uno de los momentos más delicados de un cachorro va desde la tercera semana a la duodécima de vida, es el primer periodo de socialización y más importante. Es la etapa sensible o crítica donde el cachorro asimila la información necesaria para un buen desarrollo físico y conductual.·

·Gema González· García(Veterinaria) ,Lola Montero (Educadora) y Melania Moreno (Auxiliar Veterinaria), estarán a su disposición durante esta jornada tan especial para que usted y su cachorro disfruten y aprendan jugando. Consejos, recomendaciones y regalitos para todos los asistentes.